# # el mejor rock para tus oidos # #


mi videoclip!!! yeahh!! the black panthys party!!!

sábado, 22 de diciembre de 2007

homenaje a los mas grandes. Moli, Hermano.

se akaba el año. pero antes kiero acer un breve homenaje, a esta gente k m da la vida, a los mas grandes, mis grandes amigos, unos desde tiempos inmemoriables, otros k m an konkistado en medio año, todos por igual, los kiero. yo no sobreviviria sin vosotros.
este apartado es en especial pa mi hermano, molina. tu ya lo sabes. se k no deseas k este video se aga publiko pero deseo tenerlo en mi pag,fue mi regalo pa ti y aki esta. tk bro.


k grande eres, a la par k pekeño.

No hay comentarios:

programas primera evaluacion

20-11-07

27-11-07

04-12-07

11-12-07

8-1-08

el chiki- chiki, de rodolfo el chikilicuatre! el baile del verano! todavia no t sabes los pasos??